Servicio de headhunting ejecutivo en México

¿Por qué confiar tu selección de personal con un headhunter independiente?

Un headhunter independiente te ofrece trato directo y cercano. Aunque es externo a tu organización o empresa tendrás siempre disponible su apoyo como si formara parte de ella.

Te aseguras de que la persona que buscará a tus candidatos es un profesional con experiencia en reclutamiento, evaluación y selección de personal. En ocasiones los despachos o consultoras más importantes del mercado asignan vacantes a reclutadores noveles sin experiencia, como parte de su capacitación. El proceso selectivo puede alargarse demasiado debido a su inexperiencia o los candidatos no ser los adecuados para la posición.

En mi caso tengo más de 10 años de experiencia internacional (España y Latinoamérica) en procesos de selección a nivel operativo, administrativo, gerencial y directivo, por lo que puedo demostrar con referencias de clientes con los que trabajo mi desempeño en servicios de headhunting ejecutivo.

Como headhunter especializado en vacantes clave trato cada proceso selectivo como si fuera para mi empresa, con el fin de lograr un servicio de calidad para mis clientes y obtener al mejor talento disponible en el mercado laboral.

Actualmente ofrezco mis servicio como headhunter independiente en México y Latinoamérica, abarcando todos los sectores y giros del mercado.

¿En qué consiste mi servicio de headhunting ejecutivo?

Las fases por las que pasa un proceso de headhunting a través de mis servicios son las siguientes:

  1. Asesoría inicial para definir el perfil y descripción del puesto requerido.
  2. Evaluación del perfil sobre su adecuación entre el salario ofrecido y mercado de candidatos.
  3. Aceptación y firma de acuerdo sobre el servicio de headhunting.
  4. Búsqueda y ofrecimiento de la vacante a candidatos en las empresas y sectores establecidos en el perfil.
  5. Envío de candidatos acordes al perfil.

El plazo para la búsqueda es variable, pudiendo abarcar una semana hasta varios meses si se trata de un perfil complejo y con un bajo número de candidatos potenciales.

>> Solicita aquí tu servicio de headhunting ejecutivo <<