Servicio de headhunting en México


¿Por qué confiar tu selección de personal con un headhunter como nosotros?


🎯 Ofrecemos un trato directo y cercano.

Aunque somos externos a tu organización o empresa tendrás siempre disponible nuestro apoyo como si fuéramos parte de ella.

Nos gusta estar siempre en contacto directo con nuestros clientes, porque es la mejor forma de entender su cultura. Olvídate de esperar dos o tres días a que te respondan un e-mail o un whatsapp.

Contestamos en el mismo día, siempre.

 

🎯 Te aseguras de que la persona que buscará a tus candidatos es un profesional con experiencia en reclutamiento, evaluación y selección de personal.

En ocasiones los despachos o consultoras más importantes del mercado asignan vacantes a reclutadores noveles sin experiencia, como parte de su capacitación. El proceso selectivo puede alargarse demasiado debido a su inexperiencia o los candidatos no ser los adecuados para la posición.

¿Quieres comprobar que tenemos la experiencia suficiente? Cuando te asignemos la vacante a un especialista, te compartiremos su LinkedIn para que puedas ver quién trabaja tu vacante.

Te comparto mi LinkedIn con más de 20.000 contactos, para que puedas estar más seguro: https://www.linkedin.com/in/sergiofrdez/

Y aquí una entrevista que me hicieron en RRHH digital:

En el link anterior podrás leer el artículo resumen de la entrevista. Si quieres ver directamente la entrevista, aquí tienes el video:

 

🎯 Tenemos un porcentaje de éxito en cierre de vacantes del 88% en los últimos 4 años.

Si una agencia te vende que tiene un 100% de éxito en cierre de vacantes te está mintiendo.

Trabajando con personas la efectividad en dar resultados muchas veces depende de variables que no se pueden controlar fácilmente, ya sea porque se pide un perfil y luego aparecen requisitos que no estaban en el mismo, porque a pesar de tener el perfil la persona o las personas que están en el proceso no caen bien al director que elige al candidato, porque no se llega a la expectativa salarial de los candidatos o por mil factores más que ocurren en los procesos de selección.

Sí, como headhunters, a veces no cerramos las vacantes. Pero nuestro porcentaje de éxito es muy alto. Eso te lo podemos asegurar y dar referencias de ello.


Sergio del Moral

🎯 Tenemos más de 10 años de experiencia internacional (España y Latinoamérica) en procesos de selección a nivel administrativo, gerencial y directivo, por lo que podemos demostrar con referencias de clientes con los que trabajamos nuestro desempeño en servicios de headhunting ejecutivo.

🎯 Como headhunter especializado en vacantes clave tratamos cada proceso selectivo como si fuera para nuestra empresa, con el fin de lograr un servicio de calidad para nuestros clientes y obtener al mejor talento disponible en el mercado laboral.

🎯 Contamos con un equipo de headhunters experimentados en diversas áreas y sectores, a los que se asignan un número de vacantes limitadas para poder dar un servicio rápido y eficaz. Olvídate de contratar una agencia en la que sus empleados llevan más de 25 procesos selectivos al mismo tiempo. Aquí se trabajan entre 7 y 10 procesos por headhunter, y ya nos parece suficiente para dar un servicio de calidad.


¿En qué consiste nuestro servicio de headhunting ejecutivo?


🎯 Las fases por las que pasa un proceso de headhunting a través de nuestros servicios son las siguientes:

 

1) Asesoría inicial para definir el perfil y descripción del puesto requerido.

Si nos pides un unicornio, te lo diremos antes de aceptar buscarlo y darnos de topes contra la pared.

Si pretendes pagar con sueldos de personal operativo a gerentes te daremos datos de que el rango salarial no es el adecuado y ahí decides si te ajustas al rango salarial recomendable o sigues buscando un milagro con alguien que te venda que sí se puede. Por experiencia, volverás con nosotros para activar una búsqueda más realista cuando veas que no es posible.

 

2) Aceptación y firma de contrato sobre el servicio de headhunting. Sí, tenemos un contrato de prestación de servicios profesionales que hay que firmar, y un NDA y protección de datos para los candidatos. Todo legal.

 

3) Búsqueda y ofrecimiento de tu flamante vacante a candidatos en las empresas y sectores establecidos en el perfil que nos envíes.

No solo publicamos las vacantes en los portales de empleo de pago más conocidos, ya que eso ya lo puedes hacer tú mismo o cualquiera que se registre en dichos portales. También buscamos de forma proactiva candidatos a través de LinkedIn premium, bases de datos propias y otros portales especializados con talento disponible en cada área.

O sea que recibirás candidatos que no tienen empleo pero también que sí lo tienen y buscan una mejora profesional cuando les contemos lo maravillosa que es tu propuesta y empresa.

¡Vendemos tu employer branding como si fuera nuestro! Siempre y cuando tu marca empleadora sea buena. Si no lo es, milagros a Lourdes. Pero no te preocupes, ya que te podemos ayudar a mejorarlo con algunos consejos básicos.

 

4) Evaluación y envío de candidatos acordes al perfil.

Sí, los entrevistamos a fondo, evaluamos bien sus competencias, les aplicamos pruebas psicométricas y pedimos referencias laborales. Todo esto para confirmar que son los mejores para el puesto.

 

🎯 El plazo para la búsqueda es variable, pudiendo abarcar entre una y cuatro semanas dependiendo de la complejidad del perfil, disponibilidad de avances en el proceso con nuestros clientes, etc.


¿Qué precio tiene el servicio y qué incluye?


🎯 El precio del servicio es del 18% del salario bruto anual de la vacante ofertada. Sabemos que los precios normalmente son negociados por las agencias dependiendo del tipo de cliente que seas o del prestigio que tenga la marca de la agencia que contactes. Nosotros somos claros, este es el precio que ofrecemos a todos los clientes.

🎯 El servicio incluye el envío de candidatos que cumplan con el perfil requerido, filtrados por entrevista, pruebas psicométricas con (inteligencia, personalidad, valores, DISC, comportamiento, honestidad, liderazgo, ventas, entre otras pruebas dependiendo del puesto) y referencias laborales de sus últimos empleos.

🎯 Se ofrece una garantía de 6 meses para posiciones de mandos medios y gerencias. En el caso de posiciones directivas,  la garantía es de 12 meses.

🎯 Pagas el servicio cuando se cierra la vacante, sin pago por adelantado del servicio.

*Eso sí, valoramos mucho nuestro trabajo y si se cancela la vacante por cualquier motivo y hemos enviado candidatos que cubren con el perfil requerido cobramos una cantidad mínima por el trabajo realizado, que es de $250 USD.

¿Quieres probar nuestro servicio? 

>> Solicita aquí tu servicio de headhunting ejecutivo <<