¿No encuentras Empleo y necesitas ayuda para superar Entrevistas de Trabajo?

¿Estás en una situación como ésta?

¡No encuentro trabajo! Las empresas no tienen en cuenta mi currículum vitae, no responden mis correos y nunca me llaman para trabajar.

¡No logro superar las entrevistas de trabajo! Me pongo nervioso/a y no respondo adecuadamente las preguntas del reclutador. Tartamudeo, me sudan las manos, me mareo, me va el corazón a mil y siento que voy a explotar en cualquier momento.

Sientes que cada vez es más complicado encontrar trabajo. Necesitas ayuda para superar entrevistas de trabajo y encontrar empleo.

Sientes que no estás lo suficientemente preparado/a para conseguir un trabajo de lo que has estudiado o del área profesional en la que te has formado durante años. Sientes que te has quedado obsoleto/a, desactualizado/a y que las empresas buscan perfiles más avanzados que el tuyo. Te sientes fuera de mercado.

Además, no consigues superar las entrevistas de trabajo. Te preguntan sobre cosas que no esperas y no sabes responder, tienes miedo de dar una respuesta errónea e improvisas inventando historias para convencer al reclutador. Sudas, tienes visión túnel, te tiemblan las manos, tienes mucho calor, te palpita el corazón como si estuviera un león detrás de ti y sólo tienes ganas de terminar rápido y salir de la sala.

Si te sientes así, estás en el sitio correcto. Yo puedo ayudarte.

Te ofrezco una asesoría individual para que logres tu objetivo profesional y encuentres el empleo que buscas, a través de la optimización en la búsqueda de empleo, afrontamiento adecuado de entrevistas y mejora de marca personal.

La Asesoría incluye los siguientes puntos:


1 – Revisión y mejora de Marca Personal y Curriculum Vitae.

Te apoyaré en la creación o mejora de tu curriculum y perfil profesional, desde el punto de vista del Reclutador, para que entiendas qué es lo que buscamos y cómo puedes destacar tus mejores talentos y logros.

CURRICULUM


2 – Simulación de Entrevista y Consejos para afrontarla.

Te entrevistaré, como si de una entrevista de trabajo real se tratara, pero con un enfoque más personal y sin la tensión típica de una entrevista de trabajo. Además realizaremos paradas (tiempo fuera) para explicarte cómo están siendo tus respuestas, tu lenguaje no verbal, etc. De este modo podré ayudarte a mejorar y preparar tus entrevistas, y podrás conocer y entender los diferentes tipos de entrevista, entrevistadores, responder a las preguntas típicas, preguntas por competencias, etc.

Evaluaré tus conocimientos y experiencia en el área o áreas profesionales en las que te mueves y te seré bien sincero con tus áreas de oportunidad y opciones reales en el mercado laboral.

En concreto aprendarás conmigo a:

  • Mejorar tu lenguaje corporal en entrevista.
  • Utilizar un adecuado código de vestimenta.
  • Qué responder a ciertas preguntas típicas de los reclutadores.
  • Qué puedes preguntar y qué no deberías preguntar.
  • Identificar tus propias competencias.
  • Identificar tus áreas de mejora y oportunidades.

3 – Creación o mejora de perfil profesional en Linkedin.

Te enseñaré como crear o mejorar un perfil Linkedin de calidad y te mostraré como generar contactos y moverte por esta red profesional. En concreto:

  • Destacar tu perfil para que sea impactante e interesante.
  • Cómo buscar contactos clave en las empresas.
  • Cómo dirigirte a los responsables de RH de las empresas vía inbox.
  • Cómo participar en los grupos y debates de esta red social.

4 – Búsqueda de empleo efectiva en internet.

Te ayudaré a buscar empleo en la bolsa de trabajo y a estudiar ofertas de empleo en los portales de referencia, como Linkedin, Infojobs, Computrabajo, OCC, Bumeran, Indeed, entre otros.

Te daré consejos de como comunicarte con las empresas directamente y cómo llegar hasta el área de RRHH para solicitar información sobre sus procesos selectivos activos.

Pondremos toda la carne en el asador para que encuentres el trabajo que estás buscando y que mejor se ajuste a tu perfil profesional. Una vez tengas ofertas de empleo, todo será más fácil y cuestión de estadística. Todo llega y tú lo puedes conseguir.


¿Cómo es la dinámica de la asesoría?

La dinámica de la Asesoría es a través de videoconferencia Skype o Hangouts de Google en un horario a negociar según disponibilidad de ambas partes. Es directamente conmigo. Cara a Cara.

La duración de la asesoría completa es de aproximadamente 1 hora.


¿Por qué confiar en mí?

Tengo más de 10 años de experiencia en Reclutamiento y Selección, entre España y Latinoamérica.

He realizado miles de entrevistas a diferentes niveles. Posiciones operativas, administrativas, técnicas, gerenciales y directivas.

He trabajado como Headhunter procesos selectivos para más de 300 empresas de todos los giros y sectores, grandes, medianas y pequeñas. Empresas de países como España, Alemania, México, USA, Italia, Ecuador, Luxemburgo, Reino Unido o Francia, entre otras.

He estado en el mismo lugar que tú y del otro lado, buscando empleo, mejorando mi formar de afrontar entrevistas y sacando lo mejor de mí para lograr las mejores posiciones de empleo. He podido entrevistar a miles de candidatos, de los que he podido detectar sus miedos, sus errores, sus inseguridades en entrevista, sus áreas de oportunidad.

Me he dado cuenta de que no hay candidatos buenos o malos. Hay candidatos que saben sacar su máximo potencial y venderse de forma óptima y candidatos que lamentablemente no saben mostrar sus cualidades y competencias, quedando fuera del mercado y sin oportunidades por esa falta de experiencia en procesos selectivos o por no darle importancia a la preparación de entrevistas.

Puedo ayudarte a que estés entre los candidatos que se saben vender.

Soy un apasionado del talento humano, especialista en entrevistas de trabajo profundas, por competencias y headhunting. Mi misión es ayudar a las personas a encontrar su camino profesional, desarrollarse y ser felices en su ocupación.

¿Me das la oportunidad de ser tu mentor para encontrar trabajo?

ATENCIÓN: En 2019 la Asesoría incluye un ¡¡REGALO ESPECIAL!!

Te obsequiaré con una aplicación de pruebas psicométricas completa y envío de resultados e interpretación de la evaluación. Tendrás en tu mano un análisis profundo de tu nivel de inteligencia, personalidad y comportamiento, así como tus competencias más sobresalientes.

pruebas psicométricas

Asesoría completa en búsqueda de empleo y superación de entrevistas

Encuentra el trabajo que deseas con una preparación profesional previa a entrevistas de selección
$997
$ 697
MXN
POR HORA
  • Simulación de entrevista profunda con feedback
  • Revisión y mejora de CV y perfil de Linkedin
  • Estrategias para buscar empleo en internet de forma efectiva

    REGALO: Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas valorado en 300 MXN (15 USD) ¡TOTALMENTE GRATIS!
OFERTA 2019

2 comentarios en “Ayuda para superar entrevistas de trabajo y encontrar empleo”

  1. Por este medio quiero agradecerte estimado Sergio por las excelentes recomendaciones en tu taller de marca personal. La distribución de mi CV con tu método y diseño resultó en un mayor impacto pues con poca información clave mi CV ahora dice mucho. Tambien tu orientación y tu guía en la conducción de la entrevista ha mejorado mi manera de responder asertivamente (reconozco que en esta parte te tomaste más del tiempo planeado). El resultado es que en tan pocos días obtuve un proyecto y el día Lunes de esta semana inicie de lleno con el mismo. Agradezco nuevamente tu ayuda, dirección, retroalimentación y soporte en la búsqueda de empleo.

    A quién lea este post quiero recomendarle ampliamente los servicios de Sergio, su dedicación para revisar tu perfil, su profesionalismo y paciencia en el taller y su apoyo en mejorar tu marca personal para saber venderte con los empleadores. Es una muy buena inversión!

    Saludos mi estimado Sergio y seguimos en contacto!

    • Gracias por contar tu experiencia en el taller, Luis. Como pudiste comprobar a veces son pequeños detalles los que te hacen dar un giro de 360º en tus posibilidades de lograr un empleo, y en tu caso, teniendo un excelente perfil, también fue más sencillo detectarlos. Te deseo mucho éxito en tu nuevo empleo, seguro te irá genial. Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.