Hola, soy Sergio F. Del Moral, Consultor de Recursos Humanos y Desarrollo Profesional.

Ayudo a conectar talento con empresas y a potenciar el desarrollo profesional a través de asesorías directas, mentoring, cursos y talleres.

 

Mi carrera profesional

Soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia (España) y Máster en Dirección y Gestión de RRHH por la UDIMA (España). Además, tengo Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Tengo 10 años de experiencia en el área de los Recursos Humanos, trabajando como Consultor, Reclutador, Especialista en headhunting ejecutivo y Capacitador / Formador.

En 2013 di un cambio radical a mi vida y emprendí un viaje a México desde España para seguir creciendo profesionalmente. En 2018, decidí dar otro cambio radical y pasé de empleado a emprendedor, con mi propia marca personal y otros proyectos digitales.

Desde 2012 escribo en mi blog sobre Recursos Humanos, Desarrollo Profesional y Emprendimiento.

Mi propósito

Vivimos en un mundo en constante cambio, donde los robots y las máquinas van ganando terreno a los empleados en los puestos de trabajo. 

Llegará un momento crítico (cada día más cercano) en el que no habrá suficiente trabajo para todos y será imprescindible reinventarse, especializarse, desarrollarse y ofrecer servicios como agentes libres.

Mi propósito en este nuevo mundo es ayudar a las personas a encontrar su sitio, su ocupación, su especialización y su independencia económica y laboral. Todos los seres humanos tenemos mucho valor que aportar, pero a veces es complicado descubrirlo y yo trato de ser un guía amigo en este difícil camino.

¿Cómo te puedo ayudar?

Te puedo ayudar con Asesorías individuales, Mentoring 1 a 1, Cursos y Talleres en búsqueda de propósito y desarrollo profesional, superación de entrevistas de trabajo, búsqueda efectiva de ocupación y empleo, etc.

También aportaré valor a través de mi blog, con artículos relacionados con la temática anterior.

Contacta conmigo y cuéntame lo que necesitas.